domingo , enero 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El lunes comienza la tercera fase de las obras de Entenza
El lunes comienza la tercera fase de las obras de Entenza

El lunes comienza la tercera fase de las obras de Entenza

La tercera fase de las obras de remodelación de la calle Entenza de Alcoy comenzará el próximo lunes 6 de agosto y esto obligará a aplicar una serie de cambios en el tráfico de la zona.

Mientras dure la ejecución del proyecto los turismos y las motos subirán por Isaac Peral a Pintor Cabrera. Por su parte los vehículos pesados de menos de 10 toneladas harán un desvío previo al cruce con la calle Sant Lluís Bertran mientras que los autobuses también tendrán un recorrido alternativo. Además las calles Góngora e Isabel la Católica continuarán abiertas, por lo que los vehículos podrán bajar desde Pintor Cabrera por Góngora hacia el centro de la ciudad y desde Pintor Cabrera por Isabel la Católica hacia la Alameda.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, explica que las obras avanzan a buen ritmo y detalla los motivos por los que se ha decidido avanzar la primera fasese ha decidido hablar con la empresa para incrementar los efectivos y poder empezar ya la tercera fase aprovechando al máximo el mes de agosto que es mucho más flojo en tráfico. La previsión es que en la primera semana de de septiembre se asfalte la zona entre Espronceda y Góngora y esa parte pueda abrirse al tráfico de manera provisional. De este modo mejoraríamos los plazos que previmos, en un primer momento, puesto que pensábamos que en septiembre estaría sólo desde Espronceda hasta Isabel la Católica“, destaca.

Las líneas de autobús 1 y 3 también sufren modificaciones y cuando salen de Alcalde F. Boronat (Hospital), realizarán los siguientes recorridos alternativo:, Alcalde F. Boronat (Hospital), Escultor Ridaura, Mestre Laporta (Aulas Verdes), cuando llegan al cruce con Joan Gil Albert, giro a la derecha y por la misma hasta el cruce con Dos de Mayo, giro a la izquierda y por esta calle a buscar Tirant Lo Blanc, Carmen Vidal s/n, (Parada provisional antes del Puente R. Teruel), para seguir por Teular del Llonganisser hasta el cruce con Calle La Salle, giro a la izquierda y por Isaac Peral hasta el cruce con Pintor Cabrera, giro a la derecha y por la misma, la línea 1 seguirá hasta el cruce con Góngora, por la cual bajará a buscar la parada de la misma calle y seguirá con el itinerario habitual, y la línea 3 una vez entre desde Isaac Peral a Pintor Cabrera, continuará por la misma hasta la parada de Víctor Espinós, y recuperará el itinerario habitual. Las dos paradas existentes en Pintor Cabrera continuarán estando habilitadas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates