jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Mercado Tradicional de Benilloba supera todas las previsiones
El Mercado Tradicional de Benilloba supera todas las previsiones
Mercado Tradicional de Benilloba / Foto: Ajuntament de Benilloba

El Mercado Tradicional de Benilloba supera todas las previsiones

El Mercado Tradicional del Viernes Santo de Benilloba superó la pasada semana todas las previsiones y reunió a más de tres mil visitantes en esta localidad del Comtat.

La XI edición de esta feria abrió sus puertas el viernes con una amplia oferta de artesanía y gastronomía local así como varias propuestas para los más pequeños entre las que destacó el taller infantil de Papallona Teatre organizado por la Universidad de Alicante.  También los visitantes pudieron disfrutar de una paella gigante, partidas de Pilota Valenciana, una muestra de telares y la presentación del libro de Manel Arcos “El robatori de Benimassot”. De igual forma hubo espacio para las asociaciones del municipio que dieron a conocer sus actividades e incluso algunos de los artículos que elaboran.

El edil de Turismo, Fiestas y Tradiciones de Benilloba, Jordi Jiménez, ha valorado positivamente la respuesta del púbico y ha destacado que de cara al año próximo se estudiará ampliar la oferta “el nuevo formato de dos días ha dado la oportunidad a mucha gente que no podía venir el viernes de visitar el mercado el sábado y ya estamos trabajando en impulsar nuevas iniciativas que en 2017 hagan más atractivo este evento”, explica.

Indicar que el Viernes Santo se celebró la tradicional procesión del Santo Entierro por las calles del pueblo mientras que el sábado una partida de pilota valenciana puso en la plaça l´Omet el punto y final al XI Mercat Tradicional de Benilloba.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates