sábado , julio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El mercado tradicional del Viernes Santo vuelve a Benilloba
El mercado tradicional del Viernes Santo vuelve a Benilloba

El mercado tradicional del Viernes Santo vuelve a Benilloba

Benilloba acogerá el 25 y 26 de marzo una nueva edición del Mercado Tradicional del Viernes Santo que este año, como novedad, se amplía a dos jornadas.

La iniciativa incluye en esta ocasión más de 30 stands que ofrecerán una amplia oferta gastronómica en la que no faltarán los embutidos o dulces tradicionales de Pascua así como cervezas artesanales y otros productos típicos de la zona. Además el programa de actividades previsto contempla también una paella gigante, partidas de Pilota Valenciana, una muestra de telares o la presentación del libro de Manel Arcos “El Robatori de Benimassot”. De igual forma los más pequeños tendrán a su alcance interesantes propuestas durante el fin de semana.

El concejal de Fiestas, Turismo y Tradiciones de esta localidad del Comtat, Jordi Jiménez, invita a toda la comarca a conocer este Mercado Tradicional y recuerda que el motivo de ampliar la duración del evento radica “en que se cuenta con una oferta suficiente para poder realizar dos jornadas”, explica.

Recordar que el Mercado Tradicional de Benilloba abrirá sus puertas este  Viernes Santo a las 9 de la mañana y permanecerá operativo hasta las cuatro de la tarde durante los dos días.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates