martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Mercat de Divendres Sant llega de nuevo a Benilloba
El Mercat de Divendres Sant llega de nuevo a Benilloba

El Mercat de Divendres Sant llega de nuevo a Benilloba

Benilloba abrirá a las nueve de la mañana de este viernes una nueva edición del tradicional ‘Mercat de Divendres Sant’ que contará con más de cuarenta puestos para ofrecer a los visitantes gastronomía y productos de proximidad. También habrá actuaciones musicales, exhibiciones de subastadores para recrear esta profesión que antaño era un clásico en el municipio, un concierto de Dani Miquel, una paella gigante, partidas de Pilota Valenciana y la posibilidad de ver en la Llar del Jove la exposición ‘Benillobers als Estats Units d’Amèrica’ de Enric Morrió. De igual forma habrá una muestra de telares en miniatura.

El Mercado estará funcionando a pleno rendimiento tanto el Viernes como el Sábado Santo y desde el Ayuntamiento de Benilloba indican que el Certamen sirve de reclamo para atraer a numerosos turistas al municipioes una oportunidad para disfrutar del mercadillo pero también para conocer nuestro pueblo y poder comernos la mona en los parajes de nuestro entorno natural“, explica Jordi Giménez, concejal de Turismo en esta localidad del Comtat.

Las actividades finalizarán en la noche del Sábado Santo y desde el Consistorio auguran una notable afluencia al Mercado debido a las buenas previsiones de ocupación turística para la Semana Santa en nuestras comarcas del Comtat y de L´Alcoià.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates