martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El ‘Mercat de Nadal’ ya funciona a pleno rendimiento en La Glorieta
El ‘Mercat de Nadal’ ya funciona a pleno rendimiento en La Glorieta
El Mercado se lleva a cabo en La Glorieta

El ‘Mercat de Nadal’ ya funciona a pleno rendimiento en La Glorieta

Alcoy acoge desde ayer jueves la tercera edición del ‘Mercat de Nadal’, un evento que estará en marcha durante todo este puente festivo en el parque municipal de La Glorieta.

La feria fue inaugurada ayer a mediodía en un acto presidido por el alcalde, Antonio Francés, y la concejala de Comercio; Vanessa Moltó. No faltó el buen ambiente de la mano del Grup de Dolçainers i Tabaleters La Cordeta así como del Grup de Danses Carrascal. En el mercadillo encontramos un total de treinta puestos de establecimientos locales que ofrecen artículos relacionados con la Navidad al mismo tiempo que no faltan las iniciativas solidarias como por ejemplo la que impulsa Cáritas Alcoy y que consiste en recoger donativos que después serán destinados a comprar bombonas de butano para las familias más necesitadas de la ciudad.

Por otra parte se ofrecen múltiples actividades para todos los públicos, especialmente los más pequeños, consistentes en juegos de mesa, infinidad de talleres, atracciones o paseos en dromedario y burritas. Asimismo destacan los conciertos de música, las chocolatadas e incluso los cuentacuentos “estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido la feria en estos tres años y que ya forma parte de las propuestas que organizamos con motivo de #AlcoiCiutatDelNadal. Están todos invitados a pasar por La Glorieta para disfrutar del buen ambiente porque recordamos que es una feria de Alcoy pero abierta también a toda la comarca”, aseguraba la edil de Comercio; Vanessa Moltó.

El ‘Mercat de Nadal’ cuenta con el apoyo de ACECA junto a la Cámara de Comercio y se podrá visitar hasta el próximo domingo 9 de diciembre en horario de 10.30 a 14.30 y de 17 a 20.30 horas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates