sábado , abril 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Mercat Sant Roc recibe la distinción como Mercado Excelente
El Mercat Sant Roc recibe la distinción como Mercado Excelente
Un instante de la entrega de la distinción / Foto: Ajuntament d'Alcoi

El Mercat Sant Roc recibe la distinción como Mercado Excelente

El Mercat de Sant Roc de Alcoy, tras superar las valoraciones en cuanto a gestión comercial, accesibilidad, instalaciones, limpieza, confort ambiental; entre otras, ha recibido el nivel plata cuatro estrellas de Mercado Excelente.

La distinción es un sello de calidad que identifica a los mercados municipales que llevan a cabo su actividad diaria bajo unos parámetros de calidad, modernización, innovación y confianza. El distintivo otorgado al Mercat de Sant Roc cuenta con una vigencia de cuatro años. Tras este periodo, deberá iniciar de nuevo el procedimiento para que se le vuelva a otorgar este galardón.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy la edil de Comercio, Vanessa Moltó, señala que esta calificación “es un reconocimiento público de la aplicación constan- te de unas buenas prácticas, que diferencian estos mercados de aquellos que se instalan en la comodidad del día a día“, asevera.

Señalar que junto el Mercat de Sant Roc, junto al de Ibi, son los dos únicos mercados de la Comunidad Valenciana que cuentan con este distintivo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates