martes , julio 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Mig Any marca el ecuador hacia las fiestas de Muro
El Mig Any marca el ecuador hacia las fiestas de Muro
El concierto del Mig Any centró los actos del sábado / Foto: Unió Musical de Muro

El Mig Any marca el ecuador hacia las fiestas de Muro

Muro celebró este fin de semana el clásico Mig Any Fester que sirvió para marcar el ecuador hacia los próximos festejos en honor a la Virgen de los Desamparados que se llevarán a cabo en el mes de mayo.

El pasado sábado se llevó a cabo a partir de las siete y media de la tarde en el Centro Cultural Polivalente el concierto de música festera que estuvo a cargo de la Banda Instructiva Musical de Alfarrasí dirigida por Francisco Valor y la Unión Musical de Muro bajo la dirección de Rafa García Vidal. En el mismo, que contó también con la colaboración de La Xafigà, se pudieron escuchar varias marchas moras y cristianas así como pasodobles al mismo tiempo que destacó la interpretación de la pieza ‘Banda Instructiva Musical’ un pasodoble de Francisco Esteve Pastor que hasta el momento no había visto la luz.

La jornada continuó con las ‘Entraetes’ que arrancaron a las 23:30h con la participación de la totalidad de les filaes siguiente este orden: Realistes, Verds, Llana, Moros del Rif, Tariks, Marroks, Mare de Déu, Maseros, Templaris, Arquers, Contrabando y Pirates. El Mig Any, como novedad, concluyó con una discomóvil organizada por el Ayuntamiento de Muro y que tuvo lugar en la Plaza de la Iglesia.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates