jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Mig Any une a Cope Alcoy y a la Festa
El Mig Any une a Cope Alcoy y a la Festa
Una imagen de nuestro Stand en el parque de La Glorieta / Foto: G. Pascual

El Mig Any une a Cope Alcoy y a la Festa

Cope Alcoy ha desembarcado en La Glorieta y en estos momentos ya lo tenemos todo listo para acercarles una nueva edición del Mig Any a través de la radio, Internet y nuestras Redes Sociales.

Todos los que se acerquen a nuestro stand durante esta jornada podrán hacerse fotos en nuestro Photocall para así guardar un recuerdo especial de esta jornada festera. Además los que nos visiten tendrán oportunidad de tomarse un aperitivo junto a Licores Sinc al mismo tiempo que recibirán dos originales obsequios: una cuchara de madera personalizada con la marca de Cope Alcoy y el calendario de esta emisora para el año 2018.

Esta genial iniciativa no hubiese sido posible sin la colaboración e implicación de Levantina Carpa, GP Automoción, InpriDekor, Licores Sinc, Finestres Alcoi, Hyundai Leukar Car, Grupo Real, BMW y Joyería Sancho.

La radio también se traslada a La Glorieta

Nuestra cobertura especial para la jornada de este 21 de octubre incluirá también dos programas especiales con las voces de los protagonistas de la Festa de Alcoy a través del 89.6 de la FM y en nuestra emisión online en directo www.copealcoy.es. A partir de las doce, y hasta las dos del mediodía, Neus Úbeda, Gabriel Pascual y Carlos Taléns nos contarán cómo se vive este día en un programa especial, que tras un pequeño descanso, volverá a estar en antena a las seis de la tarde y hasta las 20:30h. A esa hora también seguiremos en directo el fallo del jurado y seremos los primeros en conocer a los ganadores del XLV Concurso de Olleta Alcoiana. Completan el equipo de esta casa para este Mig Any Fester Denis Rodríguez, Ximo Sandoval, Marisa Aracil y Roberto Anduix que coordinan los aspectos técnicos, comerciales y de producción de estas más de siete horas de riguroso directo que compartiremos juntos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates