Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Museo del Juguete de Ibi aumenta sus visitas
El Museo del Juguete de Ibi aumenta sus visitas

El Museo del Juguete de Ibi aumenta sus visitas

El Museo Valenciano del Juguete de la localidad de Ibi recibió durante 2014 un total de 21.074 visitas de personas aue se acercaron a conocer de cerca este espacio que recoge una amplia muestra sobre la historia del juguete y la industria del municipio. Estas cifras ponen de manifiesto un aumento respecto a la media de los últimos diez años aue aproximadamente se sitúa en las 15.000 visitas.

Recordar que el Museo se trasladó a finales del pasado año a las instalaciones de la Fábrica Payá y La mayoría de los visitantes son residentes de la Comunidad Valenciana aunque se ha incrementado el número de personas procedentes de otras comunidades así como el número de extranjeros, lo que refleja el éxito de este mágico Museo.

El Museo del Juguete además ha desarrolado cuatro exposiciones temporales con motivo del día del libro, la festividad de Santa Cecilia, el Día Internacional de los Museos o coincidiendo con una cesión de piezas por parte de Juan José Aracil Chamorro. Además externamente también se ha participado en otras actividades como muestra junto al Museo de la Biodiversidad en el Parque Natural de la Font Roja y otras el Museo de Bellas Artes de Murcia.

Señalar que en 2015 el Museo del Juguete cumple su 25 aniversario y por ello durante este año se organizarán varias actividades especiales para conmemorar la afeméride.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates