martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El nuevo campo de fútbol La Vía se inaugurará el próximo 27 de julio
El nuevo campo de fútbol La Vía se inaugurará el próximo 27 de julio
Los presidentes del Alcoyano y el Contestano han hecho un llamamiento a acudir a la inauguración del campo / Foto: G. Pascual

El nuevo campo de fútbol La Vía se inaugurará el próximo 27 de julio

Cocentaina inaugurará el próximo jueves 27 de julio el renovado campo de fútbol La Vía, una infraestructura deportiva que lucirá nuevo aspecto tras su reconversión en un terreno de juego con césped artificial. Para la ocasión el Contestano y el Alcoyano se enfrentarán en un partido amistoso de pretemporada que dará inicio a partir de las ocho y media de la tarde.

El concejal de Deportes en la Villa Condal, Saül Botella, explica que el proyecto ha sido posible gracias a la implicación de las entidades deportivas contestanas y a los acuerdos que ha alcanzado el Gobierno Local con los grupos políticos de la oposición. Además Botella resalta que la intervención realizada ha consistido en la instalación de césped artificial homologado por la FIFA y especifica que en las obras se han empleado materiales de primera calidad “la primera fase de este proyecto da como resultado un campo moderno y de última generación. A partir de ahora empezamos ya a trabajar para negociar la puesta en marcha de la segunda fase que consistirá en la construcción de nuevos vestuarios en un futuro inmediato“, afirma.

Desde el ámbito deportivo el presidente del Contestano, José Vicente Castelló, ha dado las gracias a todos los que han trabajado en la ejecución de esta esperada intervenciónse han conseguido por fin unas instalaciones dignas. Tenemos un campo práctico y funcional para poder descongestionar La Morera y estamos muy contentos porque La Vía ha quedado muy bonito“, asevera. Del mismo modo el máximo dirigente del Alcoyano, Juan Serrano, ha señalado que para el club blanquiazules un orgullo venir a Cocentaina un año más para disputar uno de nuestros partidos de pretemporada. Os merecéis este nuevo campo y siempre estaremos al lado del club rojillo para ayudaros en lo que necesitéis“, indicó.

Por último la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, ha animado a todos los vecinos a acudir el jueves antes de las ocho de la tarde para ser testigos de la inauguración del campo de La Víase han superado muchos obstáculos hasta llegar a aquí y quiero agradecer el esfuerzo que han hecho mis compañeros y los de la corporación anterior para conseguir que el campo de césped artificial sea una realidad y pueda ser usado en perfectas condiciones por nuestros deportistas“, ha concluido la primera edil.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates