jueves , agosto 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El paro aumentó en la comarca durante el mes de julio
El paro aumentó en la comarca durante el mes de julio

El paro aumentó en la comarca durante el mes de julio

El mes de julio terminó con un incremento del paro de 156 personas en el conjunto de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià. Así se desprende de los datos del Servicio Valenciano de Empleo, Labora, y en los que se demuestra que ahora mismo existe en nuestra zona un total de 10.606 desempleados.

Por municipios destaca Alcoy con un incremento de 20 parados y una cifra total de 4.906 personas sin trabajo en estos momentos. A continuación sobresale Ibi con 41 parados más (1.835), Castalla con una subida de 35 personas (721), Banyeres de Mariola con un aumento de 33 vecinos (376) y Onil con 23 parados más (578) y Muro con 5 parados más (625). En el resto de poblaciones las subidas y bajadas del paro fueron mínimas.

En cuanto a al género, indicar que ahora mismo en la comarca hay más mujeres desempleadas que hombres mientras que en los sectores la industria, el comercio y la reparación de vehículos o las actividades administrativas y servicios auxiliares son los que tienen una mayor demanda de ocupación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates