viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El paro descendió en Alcoy y la comarca durante el mes de julio
El paro descendió en Alcoy y la comarca durante el mes de julio

El paro descendió en Alcoy y la comarca durante el mes de julio

El paro descendió en Alcoy durante el pasado mes de julio en 49 personas lo que sitúa el total de desempleados en los 6.794 según los datos del Servicio Valenciano de Empleo, el SERVEF. La tendencia a la baja que ha registrado la ciudad en los últimos meses, a excepción de casos puntuales, también se ha repetido en la comarca ya que en el conjunto del Comtat y l´ Alcoià el paro ha descendido en julio en 119 personas lo que eleva el número total de personas sin trabajo a las 14.622.

Por municipios Cocentaina ha mantenido el mismo número de desempleados que en junio, 1.339 personas,  mientras que en Muro ha bajado el paro en una persona y el total se ubica en los 969 vecinos que buscan trabajo. Por el contrario sube en Banyeres en 7 personas más (490), aumenta en Castalla en 29 personas (958), se mantiene en Onil (725) y desciende notablemente en 73 personas en Ibi habiendo ahora 2.539 parados. En el resto de localidades las subidas y bajadas del paro son mínimas.

Finalmente en cuanto a los sectores destacar que el mayor número de demandantes de empleo se sitúa en el servicios con 5.783 personas  seguido de la industria, la construcción, sin actividad anterior y por último la agricultura.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates