jueves , septiembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Partido Popular presenta su lema de campaña
El Partido Popular presenta su lema de campaña
Rafa Miró junto al lema de campaña de las Municipales de 2015 / Foto: Rafa Ferrándiz

El Partido Popular presenta su lema de campaña

El Partido Popular de Alcoy ha presentado las líneas básicas para su campaña electoral de cara a las municipales del próximo 24 de mayo. Bajo el lema “Por un Alcoy más grande. Con Rafa Miró es posible”, los populares buscan volver a conseguir la alcaldía y el Gobierno Municipal en estos comicios. El candidato, Rafa Miró, acompañado del número 2 Edu Tormo y de la número 3 Amalia Payá han explicado que esta idea surgió en las pasadas navidades “cuando conocimos un dato muy negativo para Alcoy como la pérdida de población que nos situaba por debajo de los 60.000 habitantes”, han explicado al mismo tiempo que han dejado claro que el proyecto ha surgido por consenso.

Miró ha destacado que el PP alcoyano apuesta por una renovación en estas elecciones y ha indicado que su lista combina precisamente experiencia y juventud. Sobre su proyecto de futuro para Alcoy ha reiterado que busca objetivos a largo plazo con la vista puesta en el año 2020 “haremos una campaña cercana y recogeremos las propuestas de los ciudadanos para atender sus necesidades”, afirman.

Por último han detallado que trabajarán para hacer de Alcoy una ciudad que tenga una mayor relevancia tanto a nivel local como externo, después de la perdida poblacional y de importancia que, según ellos, sufre en estos momentos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates