miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Patronato Costa Blanca presenta la Guía del Turismo Deportivo de la Provincia
El Patronato Costa Blanca presenta la Guía del Turismo Deportivo de la Provincia

El Patronato Costa Blanca presenta la Guía del Turismo Deportivo de la Provincia

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha presentado la nueva guía de turismo deportivo, una completa publicación con la que se pretende potenciar y difundir los numerosos servicios, instalaciones y disciplinas que el visitante puede practicar a lo largo de todo el año en los distintos municipios alicantinos. En esta guía han participado todos los ayuntamientos, clubes, federaciones y entidades deportivas de la provincia y el ejemplar está disponible en castellano e inglés. Además incluye una amplia compilación de mapas, fotografías e infografías.

Desde la Diputación de Alicante su presidente, César Sánchez, señala la importancia de que la provincia apueste por potenciar el turismo deportivoporque se ha convertido en uno de los principales ejes de la estrategia de promoción del Patronato Costa Blanca que, consciente de su capacidad para generar riqueza, crear empleo y desestacionalizar la demanda, está haciendo un esfuerzo especial por potenciar y difundir este segmento. Esta estrategia queda patente también mediante la atracción de eventos de calado internacional como la Vuelta Ciclista a España, el Campeonato de Golf ‘Costa Blanca Pride Open’ o partidos de selecciones absolutas“, afirma. También Eduardo Dolón, diputado de Turismo, manifestó en la presentación de la guía que la misma “está disponible tanto en papel como en formato digital, acompañará a los técnicos del Patronato de Turismo en las próximas reuniones, ferias y citas profesionales con el objetivo de posicionar la Costa Blanca como un destino deportivo de primer nivel y difundir en todo el mundo los numerosos servicios, instalaciones y disciplinas que se pueden practicar en nuestros municipios“, concluye.

En la presentación de la guía del turismo deportivo se dio a conocer de igual forma la imagen de la nueva campaña de promoción del turismo deportivo que el Patronato Costa Blanca desarrollará este verano tanto en medios nacionales como en internacionales.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates