miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Pleno pide esta tarde abrir comisiones de investigación por las adjudicaciones a Ortiz
El Pleno pide esta tarde abrir comisiones de investigación por las adjudicaciones a Ortiz
El pleno no respaldó la moción del PP sobre Alcoinnova

El Pleno pide esta tarde abrir comisiones de investigación por las adjudicaciones a Ortiz

Hoy lunes 27 de julio, sesión plenaria correspondiente al mes de julio. Los partidos políticos ya lo tienen todo preparado. Tanto el gobierno municipal como los miembros de la oposición presentaran, esta tarde, diversas mociones en las que, entre otras cosas, se debatirá el modelo de ciudad que queremos, los contratos con Ortiz, la adjudicación del teatro Calderón y el concierto de Serrat y Sabina.

Compromís, a través de una moción, va a solicitar una comisión de investigación para conocer todos los detalles de las adjudicaciones a Ortiz en la época en la que gobernaba el PP en Alcoy

Guanyar Alcoy, se suma a esta moción de Compromís porque aseguran que el auto y sentencia del bulevar se conocía dos meses antes de las elecciones y no se les comunicó a ningún miembro de la corporación hasta pasados cuatro meses de la notificación.

Ciudadanos Alcoy  se remonta al año 2012 para solicitar al Pleno, a través de una moción, la apertura de una Comisión de Investigación por la posible malversación en el Concierto de Serrat y Sabina y otra Comisión de Investigación que analice la contratación de la gestión del Teatro Calderón, a empresas supuestamente vinculadas con el Bloc-Compromis, cuando este partido, formando parte del Tripartito, ocupaba la cartera de Cultura.

Por su parte los Populares presentan una moción encaminada a definir que modelo de ciudad se quiere para el futuro de Alcoy. Y lo harán presentando una moción en la que solicitan que se cree una comisión para generar el plan estratégico de Alcoy formada por políticos, funcionarios y usuarios, para trabajar en la creación de un Plan Estratégico que genere un modelo de ciudad y posibilite una renovación en el sistema de gestión municipal mediante objetivos e indicadores.

Y por último el PSOE, propone incluir la mediación hipotecaria dentro de los módulos de compensación económica aplicables a las actuaciones de oficio. Esta moción tiene como finalidad reducir el sobreendeudamiento hipotecario y salvaguardar las viviendas de las familias afectadas

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates