martes , enero 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Polígono Santiago Payà es objeto de nuevas mejoras
El Polígono Santiago Payà es objeto de nuevas mejoras
Las obras se están ejecutando desde hace unas semanas / Foto: Ajuntament d'Alcoi

El Polígono Santiago Payà es objeto de nuevas mejoras

El Polígono Santiago Payá recibirá una inversión de más de 200.000 euros dentro del programa para la mejora de las áreas industriales de la Comunidad Valenciana que impulsa el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

El concejal de Empresa en el Ayuntamiento de Alcoy, Alberto Belda, insiste en la importancia de estas actuaciones y asegura que las mismas son muy necesarias a la hora de mantener en óptimas condiciones los Polígonos alcoyanos. Además señala que el Gobierno Local seguirá invirtiendo en las áreas industriales de la ciudad para dar a las empresas alcoyanas un lugar adecuado donde desarrollar sus actividades «en el Polígono Santiago Payá, volvemos a invertir después de la realización del cunetón este y oeste;,y de la inversión en 2017 con cerca de 1 millón de euros. En 2019, las actuaciones que hemos adjudicado tienen un montante de más de 200.000 euros y se centrarán, sobre todo, en la zona verde, y en la mejora del trazado de peatones. Unas mejoras que seguro que serán positivas para el día a día, de los trabajadores y empresarios de esta área industriales tan importante para Alcoy«, afirma.

Apuntar que las actuaciones en el Polígono Santiago Payá se centrarán en la mejora de la zona verde, la ampliación del trazado de peatones y la reparación del badén. La intervención para mejorar el trazado peatonal y la imagen de esta área industrial es uno de los proyectos ya adjudicados, por valor de 47.700 euros, a la empresa Asfaltos Elche, SL. Esta intervención comenzó a finales de noviembre y está a punto de ser finalizada.  Otra de las mejoras que recibirá el Santiago Payá será la adecuación de la zona verde, tanto de la calle Filà Gusmans como de la calle Filà Benimerines, y en este caso ambos proyectos suman una cuantía de más de 100.000 euros y han sido adjudicados a la empresa Aglomerados del Sureste. Finalmente la tercera actuación está centrada en la reparación del badén y contará con una inversión de más de 50.000 euros y ha sido adjudicada a la empresa Cosama, Obras y Servicios SL.

Alberto Belda es el Concejal de Empresa en el Consistorio alcoyano

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates