martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP acusa a PSOE y Compromís de no defender a la Educación Concertada
El PP acusa a PSOE y Compromís de no defender a la Educación Concertada

El PP acusa a PSOE y Compromís de no defender a la Educación Concertada

El Partido Popular de Alcoy lamenta que PSOE y Compromís hayan rechazado la propuesta para crear un frente común en defensa de la Educación Concertada.

Los populares plantearon una moción en el último pleno en la que instaban a la creación de una comisión formada por todos los Partidos Políticos y el Consejo Escolar. El objetivo de la misma era negociar con la Generalitat para frenar los últimos recortes en las horas de los Programas de Atención de Mejora al Alumno y que, según los populares, ya han producido despidos de profesores. La edil del PP, Amalia Payà, asegura que el voto contrario de PSOE y Compromís a esta propuesta demuestra que dan más prioridad a la disciplina de partido que a la educacióndesde el Partido Popular confiábamos en que saliese adelante la propuesta después de las manifestaciones del Concejal de Educación donde decía textualmente que “este recorte no tiene ningún fundamento y está perjudicando, sobre todo, a los alumnos que más lo necesitan”, pero no, es evidente que los intereses partidistas están por encima de la defensa de la educación concertada“, apunta.

Por último desde el PP alcoyano indican que la ciudad arrastra continuos recortes realizados por el Gobierno Autonómico de PSOE y Compromís, unos hechos que acarrearon situaciones como la eliminación de aulas en La Salle, las Esclavas o el Salvador.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates