domingo , agosto 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP advierte que el Polideportivo de la Zona Norte se podría quedar sin bar
El PP advierte que el Polideportivo de la Zona Norte se podría quedar sin bar

El PP advierte que el Polideportivo de la Zona Norte se podría quedar sin bar

El Partido Popular de Alcoy ha advertido de que el Polideportivo Juan Agudo Garat, ubicado en la Zona Norte, podría quedarse sin servicio de bar de cara a este verano. Los populares explican que hace ocho meses ya instaron al Gobierno Local del PSOE para que tuviese en cuenta esta situación y preparase un procedimiento compatible con el convenio que el Ayuntamiento tiene con la Generalitat para el uso de esa instalación, propiedad de la misma administración autonómica.

El portavoz del PP de Alcoy, Rafa Miró, lamenta la gestión realizada por el Ejecutivo Socialista en esta cuestión y recuerdan que el pasado año ya se adjudicó el servicio de bar del Polideportivo de manera irregularel año pasado ya cometieron irregularidades para poder prestar el servicio, este año, con tiempo de sobra, no han sido capaces de gestionar la adjudicación del servicio de bar en el polideportivo de la Zona Norte. Ahora, a punto de empezar el verano se acuerdan, cuando han tenido once meses desde que finalizó el anterior servicio para gestionar la adjudicación“, indica. 

Recordar que las instalaciones del Polideportivo de la Zona Norte son propiedad de la Generalitat Valenciana, posibilitando la gestión del mismo al Ayuntamiento de Alcoy mediante convenio. A través de este la Generalitat autoriza al Consistorio al uso de las instalaciones en precario y por un periodo de 3 años. Durante este periodo, el Ayuntamiento tiene que encargarse de todo el mantenimiento, incluido consumos, seguros, etc. Desde el PP explican en este sentido que desde la concejalía de Deportes del Consistorio se ha informado que seguramente el bar no abrirá debido a que el procedimiento elegido no es compatible con el convenio de Conselleriavan a enviar ahora el pliego de condiciones a Conselleria para ver si lo autoriza“, concluye Miró.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates