viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP apuesta por el impulso del turismo como estrategia para el futuro de Alcoy
El PP apuesta por el impulso del turismo como estrategia para el futuro de Alcoy

El PP apuesta por el impulso del turismo como estrategia para el futuro de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy ha lanzado varias propuestas para el Plan Estratégico de Alcoy en materia de promoción y dinamización turística.

Entre las medidas destaca la recuperación del proyecto ‘Alcoy ciudad de Congresos’ y la colaboración con ciudades donde la oferta turística de Alcoy es complementaria. El PP, además, plantea planificar y realizar inversiones en el entorno natural sobre la base de la gestión de destinos para el desarrollo de nuevos productos relacionados con la naturaleza y el deporte.

El edil del PP en el Ayuntamiento de Alcoy, Nacho Palmer, califica todas estas propuestas como constructivas y señala que las mismas están enfocadas a mejorar el futuro de Alcoytenemos ciudades cercas con una importante oferta de Sol y Playa, donde la oferta de de montaña, gastronomía y cultura, entre otros, de Alcoy es totalmente complementaria. Por este motivo planteamos que se realicen acuerdos con estos municipios y se complete la oferta a los turistas“, afirma.

Por último desde el Partido Popular de Alcoy plantean varias acciones para desestacionalizar el turismo en nuestra ciudad “desde el PP planteamos propuestas para conseguir experiencias que tengan como objetivo atraer a visitantes que buscan una forma diferente de viajar y de alojarse y que complemente la oferta actual existente durante todo el año“, concluye Palmer.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates