miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP asegura que el Gobierno Local no lucha por evitar la supresión de aulas en Alcoy
El PP asegura que el Gobierno Local no lucha por evitar la supresión de aulas en Alcoy
Alumnos de La Salle a las puertas del Ayuntamiento de Valencia

El PP asegura que el Gobierno Local no lucha por evitar la supresión de aulas en Alcoy

Alcoy lo tendrá muy difícil para recuperar alguna de las aulas suprimidas en los centros concertados de cara al próximo curso escolar. Así lo ha asegurado el Partido Popular después de preguntar en comisión informativa por los asuntos tratados en la reunión que hace unos días mantuvieron el alcalde, Antonio Francés, y el concejal, Alberto Belda; con el Secretario Autonómico de Educación, Miquel Soler.

El portavoz de los populares alcoyanos, Rafa Miró, ha asegurado al respecto que si el Gobierno Municipal hubiese trabajado esta cuestión con antelación no se hubiese llegado a esta situación de pérdida de aulas. En este sentido ha pedido también al Ejecutivo Local que continúe incidiendo para conseguir recuperar alguna de las aulas “ya que una obligación de la administración local es conseguir recursos para nuestra ciudad“, afirma.

Por último Miró que Alcoy ha llegado a este puntopor el poco peso político del alcalde en el Gobierno Valenciano, que ni siquiera es capaz de conseguir una entrevista con el presidente de la Generalitat Valenciana para reivindicar un tema tan importante para nuestra ciudad, con miles de familias afectadas“, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates