martes , septiembre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP asegura que Francés no ha solucionado la situación del Grupo Sant Jordi
El PP asegura que Francés no ha solucionado la situación del Grupo Sant Jordi
Francés y Fernando Pastor junto a los vecinos del Grupo de Viviendas Sant Jordi

El PP asegura que Francés no ha solucionado la situación del Grupo Sant Jordi

El Partido Popular de Alcoy ha asegurado que el alcalde, Antonio Francés, no ha contribuido a solucionar la situación de los vecinos del Grupo de Viviendas Sant Jordi. Los populares han hecho estas afirmaciones después de conocer ayer que Francés había mantenido una reunión en la que recogió el compromiso de la Consellería de Infraestructuras para destinar 600.000 euros que permitirán acabar la actuación pendiente desde 2012 ante los impagos del Consell a la empresa “el alcalde ha sido convocado por la conselleria de infraestructuras a una reunión pero con un contenido meramente informativo”, afirman.

El candidato a la alcaldía del PP, Rafa Miró, ha indicado que “el alcalde miente de forma intencionada y se coloca una medalla que no le corresponde” al mismo tiempo que afirma que el primer edil no hizo ningún tipo de negociación “el director general ha informado que hay una partida presupuestaria para finalizar las obras de las viviendas del Grupo Sant Jordi, pero en ningún momento el alcalde ha negociado nada de la misma”, destaca.

Por último Miró ha tachado de electoralista el anuncio del Gobierno Municipal que atribuía a Francés la negociación “los alcoyanos no se merecen un alcalde que les mienta. Tras paralizar la ciudad durante cuatro años, se ven en la obligación a última hora de hacer ver que han hecho algo por los ciudadanos, pero no podemos permitir que lo hagan aprovechando el trabajo de otras personas”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates