domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP avisa de que Alcoy podría quedarse sin las ayudas para la mejora de los Polígonos
El PP avisa de que Alcoy podría quedarse sin las ayudas para la mejora de los Polígonos

El PP avisa de que Alcoy podría quedarse sin las ayudas para la mejora de los Polígonos

El Partido Popular de Alcoy ha advertido de que la ciudad podría quedarse sin recibir las ayudas para la mejora de los Polígonos Industriales procedentes de la Generalitat Valenciana si antes del 31 de diciembre no está concluido el 50% de los trabajos. Los populares explican que si esto llega a suceder  el Ayuntamiento de Alcoy tendría que asumir un millón de euros más de lo previsto y detallan que en estos momentos quedan todavía por contratar el proyecto de urbanización de la zona verde central de Cotes Baixes cuya licitación asciende a 467.704,48 € y las obras de reurbanización en el Polígono de la Beniata con una precio de salida de 341.844,04 €.

Desde el PP de Alcoy, el concejal Edu Tormo, indica que a estas alturas del año se complica poder cumplir los plazos establecidosen estos momentos queda por contratar el 30 % de las obras o proyectos y en los últimos quince días se ha contratado el 20%. Si tenemos en cuenta que se trata de obras que como mínimo tienen un plazo de dos meses para ejecutarse, parece muy complicado poder acabar las obras en plazo“, detalla.

Recordar que la subvención que percibe Alcoy para la mejora de los Polígonos Industriales roza los 3´2 millones de euros de los cuales la Generalitat aporta 2´1 mientras que el Ayuntamiento destina algo más de un millón.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates