martes , noviembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El PP comarcal planifica su programa electoral en la convención de ‘La Montaña’
El PP comarcal planifica su programa electoral en la convención de ‘La Montaña’

El PP comarcal planifica su programa electoral en la convención de ‘La Montaña’

El Partido Popular de la comarca se reunió hace unos días en Muro para perfilar el programa electoral de cara a los comicios municipales y autonómicos que tendrán lugar en 2019.

La formación política, con todos sus representantes del Comtat y l’Alcoià, debatió cuestiones relacionadas con la industria, la agricultura, la educación, políticas sociales, infraestructuras, turismo y despoblación. También se consensuaron inversiones necesarias para el conjunto de la comarca y todas las conclusiones se plasmarán en el programa electoralesta reunión ha servido para reforzar las iniciativas y propuestas que el PP va a presentar en todos los municipios“, destaca el coordinador comarcal de los populares; Javier Sendra.

Por último Sendra insiste en que la fuerza del PP se encuentra en las pequeñas y medianas poblacionesdebemos ofrecer nuevas propuestas que den ilusión no sólo a nuestros votantes, sino a toda la población, tras cuatro años perdidos en muchos municipios por culpa de la inacción de estos Ayuntamientos tripartitos sin solvencia ni capacidad para tomar decisiones“, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates