martes , diciembre 10 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP considera ‘una burla’ los nuevos plazos para la Vía Verde Alcoy-Gandia
El PP considera ‘una burla’ los nuevos plazos para la Vía Verde Alcoy-Gandia

El PP considera ‘una burla’ los nuevos plazos para la Vía Verde Alcoy-Gandia

El Partido Popular de Alcoy considera una «burla» el anuncio que hizo el pasado lunes el Conseller de Política Territorial, Arcadi España, sobre la próxima licitación de la redacción del proyecto de conversión en Vía Verde de la antigua línea férrea Alcoy-Gandia.

El portavoz del PP en Alcoy, Quique Ruiz, apunta que desde 2017 el Gobierno valenciano lleva anunciando la redacción del proyecto y recuerda que la última ocasión fue en diciembre de 2018, tal y como ya denunció el PP el pasado mes de octubre. Además confía en que se cumpla la nueva promesa del Conseller y la redacción del proyecto salga a concurso en enero «el Conseller hace pasar como un logro lo que en realidad es un retraso de un año, porque a finales de 2018 la Generalitat ya anunció que el concurso para redactar el proyecto era inminente. Los alcoyanos no podemos tolerar que el Conseller hable de impulso a una iniciativa que, en realidad, lleva más de un año paralizada«, asevera Ruiz.

Por último el PP recuerda que la Diputación Provincial de Alicante sí ha destinado fondos para impulsar el trazado de la Vía Verde a través de la financiación de la pasarela peatonal entre Alcoy y Cocentaina.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates