jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El PP critica que no se haya presentado ya el borrador de los Presupuestos
El PP critica que no se haya presentado ya el borrador de los Presupuestos

El PP critica que no se haya presentado ya el borrador de los Presupuestos

El Partido Popular de Alcoy lamenta el retraso en la presentación de los Presupuestos Municipales del próximo año y destacan que la situación del gobierno en minoría que tiene el Ejecutivo de Antonio Francés complica cada vez más la negociación de las cuentas con los diferentes grupos políticos.

Los populares afirman también que existen proyectos pendientes de los últimos presupuestos como por ejemplo la Consolidación de los Chalets de la Font Roja contemplada en 2013, el Nuevo Vial Santiago Payá/Sant Benet o la Ciudad Deportiva del Alcoyano presupuestados en 2016  en 1.028.500 y 685.341,51 euros, respectivamente; o la construcción del Pabellón de Gimnasia Artística de 250.000 euros previsto en las cuentas de 2017. La edil del PP, Amalia Payà, califica de pésima la gestión de Francés al frente del Ejecutivo Local “los presupuestos que presenta cada año el Gobierno Socialista llegan tarde, son mediocres y no ilusionan a los alcoyanos. El presupuesto municipal es el documento más importante del Ayuntamiento y el Gobierno de Francés no sabe aprovecharlo“, afirma.

Recordar que el pasado año el Gobierno Local presentó el borrador de los Presupuestos Municipales de 2018 a mediados del mes de diciembre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates