domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP critica que todavía no haya contrato para las funciones del Tirisiti
El PP critica que todavía no haya contrato para las funciones del Tirisiti
Las filaes Chano y Almogávares son las primeras en estar presente con el traje femenino

El PP critica que todavía no haya contrato para las funciones del Tirisiti

El Partido Popular de Alcoy ha denunciado que el Gobierno Local Socialista todavía no tenga listo a principios de octubre el contrato para la realización de las funciones del Belén de Tirisiti.  Los populares alcoyanos indican que los socialistas, según ha aparecido en prensa esta semana,  pretende separar el servicio de representación del Belén de Tirisiti en dos partes. Por un lado la campaña escolar y por otro la campaña para todos los públicos. Además indican que en algún medio de comunicación el concejal de Cultura ha llegado a decir que ya se ha cerrado un presupuesto con La Dependent para que se encargue de las representaciones al mismo tiempo que dudan del hecho de que este sea artísticoahora queda estudiar la posibilidad de llevar a cabo un contrato artístico. En caso negativo  desde el Ayuntamiento se tendría que licitar las representaciones del Belén mediante concurso, siendo prácticamente imposible tener concluido el proceso antes del mes de diciembre“, destaca Rafa Miró; portavoz del PP.

Por último desde el PP afirman que desde la oposición no han tenido todavía constancia de que haya un contrato formalizado para representar el Belén del Tirisiti.

Respuesta del Gobierno Local

El concejal de Cultura y Fiestas en el Ayuntamiento de Alcoy, Raul Llopis, se ha referido a este asunto hoy jueves en el Tiempo de Análisis de #LaMañana de COPE ALCOY y ha desmentido que ya esté firmado el contrato tal y como apareció en prensa ayer. Llopis ha dicho que en estos momentos siguen en conversaciones con la empresa La Dependentpara cerrar el contrato artístico que hará que la compañía pueda asumir las representaciones el Tirisiti el próximo mes de diciembre“, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates