sábado , noviembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP cuestiona la forma en la que se ha suprimido la ORA
El PP cuestiona la forma en la que se ha suprimido la ORA

El PP cuestiona la forma en la que se ha suprimido la ORA

El Partido Popular de Alcoy ha asegurado que el Gobierno Local Socialista rechaza hacer propuestas sobre rotación en el estacionamiento hasta que llegue un nuevo gobierno al Ayuntamiento.

Los populares justifican sus palabras destacando que el Gobierno Socialista de Toni Francés ha finalizado el contrato de la ORA sin aportar ninguna alternativa. En este sentido desde el PP se muestran partidarios de eliminar el pago por estacionar vehículos y aseguran que la implantación de aparcamientos inteligentespuede servir para controlar los vehículos así como establecer zonas de estacionamiento rotativo y sin coste adicional para el ciudadano“, asegura el concejal; Nacho Palmer.

Por último desde el PP alcoyano lamentan que el Ejecutivo deje ya sus funciones a la espera de las próximas elecciones municipaleslos socialistas nos tienen acostumbrados a no tener planificación, ni estrategia y hacer las cosas a salto de mata, pero este planteamiento nos parece peligroso e indigno en un Gobierno Municipal“, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates