martes , noviembre 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP culpa al PSOE de dejar a la Font Roja sin restaurante
El PP culpa al PSOE de dejar a la Font Roja sin restaurante

El PP culpa al PSOE de dejar a la Font Roja sin restaurante

El Partido Popular de Alcoy advierte de que el Parque Natural de la Font Roja va a permanecer sin restaurante por un periodo indefinido.

Los populares alcoyanos explican que el Gobierno Municipal de Antonio Francés ha aprobado en solitario no prorrogar de nuevo la concesión, lo que dejará el paraje sin servicio hasta que adjudique un nuevo contrato ya que el actual adjudicatario tendrá que dejar el restaurante en el plazo máximo de un mes. El concejal del PP, Kiko Cantó, teme que el cierre del restaurante se prolongue durante meses y afirma que este hecho se suma a la rehabilitación de los chalés de la Font Roja, pendiente desde 2013, y cuyo contrato ha quedado desierto tras la renuncia de la empresa adjudicataria. Además Cantó indica que el PP votó en contra de la propuesta que tenía el PSOE para no renovar la concesión otorgada en 2009 «la denegación se basa en un informe en el que el técnico de medio ambiente afirma que no cree conveniente la concesión de la prórroga. Entendemos que la argumentación es insuficiente«, manifiesta.

Por último desde el PP lamentan que esta situación deje sin servicio al parque natural en el periodo de otoño, uno de los de mayor afluencia de visitantes «en un espacio tan sensible como la Font Roja el Gobierno debería haber avanzado los trámites previos con previsión para agilizar el nuevo concurso«, concluye Kiko Cantó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates