viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP de Alcoy lamenta que los actos del 9 d´Octubre “tengan un trasfondo catalanista”
El PP de Alcoy lamenta que los actos del 9 d´Octubre “tengan un trasfondo catalanista”

El PP de Alcoy lamenta que los actos del 9 d´Octubre “tengan un trasfondo catalanista”

El Partido Popular de Alcoy ha asegurado que la fiesta del 9 d´Octubre en Alcoy tienen un “trasfondo catalanista” y ha lamentado que los actos institucionales del pasado lunes celebrados en el Calderón carecieron de la interpretación del Himno Oficial de la Comunidad Valenciana al mismo tiempo que denuncian que el texto del manifiesto de Miquel Cruz no fue consensuado. De igual forma los populares explican que en el Calderón llegó a interpretarse también una Sardanaen un claro guiño hacia Cataluña“, destaca Rafa Miró, portavoz del PP alcoyano.

Miró defiende una fiesta del 9 d´Octubre en Alcoy que celebre la cultura y la identidad de los alcoyanos como valencianosuna realidad que forma parte del conjunto de España. Es una fiesta en la que no debería entrar la política partidista y en la que se deberían visualizar los elementos identificativos de nuestra cultura“, detalla.

Finalmente Rafa Miró ha recordado que durante los años que el Partido Popular estuvo al frente del Gobierno Local de Alcoy el manifiesto era consensuado por todos los partidos políticos al mismo tiempo que contaba con las aportaciones de las asociaciones vecinales de la ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates