lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP de Alcoy pide medidas para el impulso del vehículo eléctrico
El PP de Alcoy pide medidas para el impulso del vehículo eléctrico
Punto de recarga en el Hospital Virgen de los Lirios

El PP de Alcoy pide medidas para el impulso del vehículo eléctrico

El Partido Popular de Alcoy presentará también alegaciones al Plan Estratégico de Alcoy en materia de movilidad y nuevas tecnologías.

Los populares propondrán medidas que contribuyan al impulso del vehículo eléctrico y también la creación de puntos de carga de los mismos. Además instarán a que se tengan en cuenta los objetivos establecidos dentro del Plan de Impulso al vehículo eléctrico de la Generalitat Valenciana, un proyecto busca una penetración de este tipo de transporte del 0,6% para 2020, del 2,2% para 2025 y del 7,0% para 2030desde el PP creemos conveniente que se implementen objetivos concretos para impulsar el vehículo eléctrico y por ello planteamos propuestas alcanzables, medibles y que mejoran el documento presentado. La movilidad sostenible de una ciudad no puede tan solo depender de impulsar el transporte público o el uso de bicicleta” afirma la concejala; Amalia Payà.

Por último desde el PP destacan que el mencionado plan autonómico prevé que haya un punto de carga cada 10 vehículos y que cualquier edificio público, polígonos industriales, centros comerciales parkings o empresas, entre otros; disponga de tecnología de cargacreemos conveniente que se implementen objetivos concretos para impulsar el vehículo eléctrico y por ello planteamos propuestas alcanzables, medibles y que mejoran el documento presentado” concluye Payà.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates