jueves , julio 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / El PP de Cocentaina conjuga experiencia y juventud en su candidatura para las municipales
El PP de Cocentaina conjuga experiencia y juventud en su candidatura para las municipales
Raimundo Montava junto al equipo que le acompaña / Foto: PP Cocentaina

El PP de Cocentaina conjuga experiencia y juventud en su candidatura para las municipales

El Partido Popular de Cocentaina dio a conocer ayer la candidatura con la que la formación política concurrirá a las Elecciones Municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. Los populares, encabezados por el alcaldable Raimundo Montava, han configurado una lista formada por personas que cuentan con destacada experiencia en la gestión municipal al mismo tiempo que se incorporan caras nuevas provenientes de diferentes ámbitos de la Villa Condal.

El candidato a la alcaldía se ha mostrado ilusionado con el proyecto formado de cara a los comicios y destaca que su candidatura «es cercana, de contestanos y contestanas, que aglutinan muchas esferas de nuestra localidad. Se trata de una lista preparada para gobernar y coger las riendas de nuestro Ayuntamiento. Quiero agradecer el apoyo incondicional a este proyecto de los simpatizantes y militantes de nuestra formación«, asegura Raimundo Montava. 

En los primeros puestos de la candidatura destaca la actual concejala del Grupo Municipal Popular Elena Sanz Ferrer, que ocupa el número 2 al mismo tiempo que asume las tareas de coordinación del programa electoral, mientras que al 3 llega Noemí Jover procedente del sector educativo e implicada en colectivos como Il·lusionat Diversitat Funcional. Los números 4 y 5 son para el actual portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Rafael Montava, así como para la coordinadora de campaña; Rosana Valor. Otra incorporación destacada es la de Elías Sánchez Reig, Licenciado en Historia del Arte, avalado por su trayectoria como gran conocedor del patrimonio contestano así como las tradiciones locales. Alexis Agulló y Noemí Navarro son otros de los nombres propios de la mencionada candidatura con la que Raimundo Montava y el PP aspiran a liderar el próximo Gobierno Municipal de la Villa Condal.

Lista Partido Popular Cocentaina

1. Raimundo Montava Allouzi
2. María Elena Sanz Ferrer
3. Noemí Jover Ávila
4. Rafael Montava Molina
5. Rosana Valor Bravo
6. Elías Sánchez Reig
7. Alexis Francisco Agulló Borrell
8. Mariola Navarro Sellés
9. Milagro Cervilla Vasco
10. Marcos Doménech Picó
11. Antonio Pascual Pérez Cortés
12. María Garrido Domínguez
13. Adolfo Hipólito Sancho Agulló
14. Ramón García Navarro
15. Silvia María Climent Sanchis
16. María Gloria Domínguez Martínez
17. Pedro Seguí Pérez

Suplentes:

18. Mari Sol Ferrándiz Torregrosa
19. Rubén Torró Peidró
20. María Gloria Such Soriano
21. Francisco José Montava Belda
22. Pepa Soler

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates