Miércoles , Agosto 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El PP de Cocentaina denuncia colas en el SIC
El PP de Cocentaina denuncia colas en el SIC

El PP de Cocentaina denuncia colas en el SIC

El Partido Popular de Cocentaina ha denunciado que en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) suelen registrarse largas colas que complican el funcionamiento del mismo según destacan desde la formación política.

Rafael Montava, portavoz del PP en el municipio, ha acusado al Gobierno Local del PSOE de no prestar atención a este servicionunca hemos visto a tanta gente haciendo cola de manera tan desesperada a la entrada de un Ayuntamiento, que además cuesta 10.000.000 euros a los mismos ciudadanos que esperan“, detalla. De igual forma Montava dice que su partido ya lanzó una propuesta para la ampliación de este serviciopero no se aceptó, ya que nuestro voto no era necesario para sacar adelante los presupuestos. Esta es la consecuencia de no escuchar a la segunda fuerza más votada de Cocentaina“, asegura.

También la concejala del Partido Popular, Elena Sanz, califica la gestión del SIC de nefasta para la ciudadaníano solo hay problemas relativos al tiempo de espera para presentar un registro de entrada o plantear una simple duda, sino que los trámites se eternizan llegando incluso a no responder a los solicitantes o a hacerlo tarde“, concluye.

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates