miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / El PP de Cocentaina lanza sus propuestas en materia de transparencia y participación ciudadana
El PP de Cocentaina lanza sus propuestas en materia de transparencia y participación ciudadana
Rafael Montava en un acto celebrado en el Teular contestano

El PP de Cocentaina lanza sus propuestas en materia de transparencia y participación ciudadana

El Partido Popular de Cocentaina aprovechó el Centro Cultural El Teular para llevar a cabo un acto en el que presentó sus propuestas en materia de transparencia, participación ciudadana y comunicación.

Las propuestas de los populares se centran en la mejora de la web municipal, un libre acceso a los medios de comunicación locales y sobre todo conseguir hacer un Ayuntamiento al servicio de los vecinos y que la administración esté cerca de ellos “el objetivo es mejorar la comunicación, la participación, la transparencia y por ello elaboraremos una ordenanza específica por la transparencia y más democracia”, indica el alcaldable, Rafael Montava.

Señalar que Rafael Montava estuvo acompañado por Borja Jornet, Silvia Climent y Rai Montava y concluyó su intervención pidiendo el voto para el PP ” cualquier mejora o inversión en los servicios públicos municipales de Cocentaina es prioritaria y nosotros vamos a apostar por ello. Es hora de trabajar y apostar por un cambio en Cocentaina”, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates