Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El PP de Cocentaina se reúne con el Secretario Autonómico de Educación
El PP de Cocentaina se reúne con el Secretario Autonómico de Educación

El PP de Cocentaina se reúne con el Secretario Autonómico de Educación

El Partido Popular de Cocentaina ha llevado a cabo una reunión con el Secretario Autonómico de Educación, Manuel Tomás, en la que se han analizado temas de interés para la Villa Condal. El propio Tomás hizo balance de la gestión del Gobierno Autonómico en materia educativa y se refirió al asunto de la unificación del Colegio San Juan Bosco, una de las reivindicaciones históricas del municipio “nadie tiene más empeño que la Consellera Catalá en que la Unificación del Bosco sea pronto una realidad, ya que el proyecto de ejecución está realizado, y sólo falta su licitación. Hay que ser comprensivos y solidarios con los centros que están en peores condiciones, los recursos son limitados y hemos de ser conscientes de ello” aseguró.

En el encuentro también se abordó la posible supresión de un Ciclo de FP en el Instituto Pare Arques y los populares transmitieron de igual forma la petición de que se lleven a cabo varios arreglos en este Centro Educativo.

Por último Manuel Tomás agradeció la comprensión de la Comunidad Educativa de Cocentaina y manifestó su compromiso de visitarla en breve “creemos aue pronto podrá ser recompensada con la tan ansiada unificación del Bosco”, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates