El PP de Cocentaina solicita mejoras para el Servicio de Atención Ciudadana

El Partido Popular de Cocentaina solicita mejoras para poder tener un servicio de atención ciudadana más rápido y eficaz. La formación pondrá sobre la mesa un plan de mejoras consensuadas con trabajadores del Ayuntamiento y usuarios con el fin de agilizar las consultas.

Desde el PP contestano indican que parte de las actuaciones estarán encaminadas a una mayor digitalización y mejorar la sala de espera, haciéndola accesible y aislándola de las temperaturas. La formación, también apuesta por potenciar las citas y la figura de un trabajador externo que pueda proporcionar información básica o realizar tareas de notificación. La formación también apuesta por estudiar la compartimentación con una mesa para tramitaciones sencillas y otras para cuestiones más complejas «creemos en el diálogo con los trabajadores de nuestro ayuntamiento, ese contacto directo y el consenso de acciones que puedan mejorar su trabajo repercutirá en un beneficio directo para los ciudadanos, que verán reducida su espera la hora de realizar cualquier trámite» aseguró Ray Montava, el alcaldable popular.

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