lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / El PP de Muro vuelve a confiar en Ángel Mollà como alcaldable
El PP de Muro vuelve a confiar en Ángel Mollà como alcaldable
Ángel Mollá durante su entrevista de ayer viernes en #LaMañanaEnAlcoy

El PP de Muro vuelve a confiar en Ángel Mollà como alcaldable

El Partido Popular de Muro ha vuelto a confiar en Ángel Mollà para liderar la candidatura con la que la formación política concurre a las Elecciones Municipales del próximo día 26 de mayo.

Mollà estuvo ayer viernes en #LaMañanaEnAlcoy y destacó que asume este nuevo reto con ilusiones renovadas «tenemos mucha fuerza para llevar adelante un cambio en Muro. Hemos cumplido veinte años con Compromís en el Gobierno Municipal y esto al final ha ido cansando a los vecinos así como ha ido despertando la necesidad imperiosa de que entren aires nuevos a la Corporación Local. Ahora mismo el PP es garante de ese cambio que precisa nuestro pueblo«, afirmó. De igual forma el candidato ha asegurado que la legislatura que termina en Muro ha estado marcada por la inestabilidad y la crispación «nuestro pueblo ha perdido cuatro años. El pacto entre Esquerra Unida y Compromís comenzó mal y nosotros dimos un voto de confianza a ese Gobierno porque pensábamos que se podía dar un aire nuevo pero al final vimos que no. Si que es verdad que en los dos primeros años hubo más consenso e incluso Esquerra Unida nos permitió estar en la Junta de Gobierno Local hasta que Compromís nos echó cuando llegó a la alcaldía. A partir de este instante comenzaron dos años convulsos que nos han dado como resultado un caos institucional y una gran parálisis en la administración que nos ha llevado también a la parálisis de la población en general«, asevera.

Por último Ángel Mollá desgranó las líneas básicas del programa electoral con el que concurre a las citadas Elecciones Municipales del 26 de mayo «consideramos que es prioritario que se terminen las obras del nuevo colegio El Bracal de Muro, una suavización de impuestos, la creación de un parque industrial que puede ser mancomunado basándonos en el modelo de la vecina ciudad de Ibi, potenciar el comercio y promocionarlo, hacer un gran auditorio donde está ahora El Bracal porque el Centre Cultural Polivalent ya presenta problemas de espacio o arreglar la plantilla de personal de un Ayuntamiento que ahora está totalmente colapsado«, destaca.

Aquípuedes escucharla entrevista a Ángel Mollà:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates