Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP define su Comité Electoral y de Campaña
El PP define su Comité Electoral y de Campaña
Reunión del Comité Ejecutivo del PP

El PP define su Comité Electoral y de Campaña

El Partido Popular de Alcoy ya ha definido su Comité Electoral y el de Campaña de cara a las elecciones municipales de mayo de 2015. El coordinador de la campaña será el actual portavoz de los populares Fernando Pastor, mientras que la responsable del programa electoral será Anabel Trujillo. Ambos cuentan con equipos de personas para distribuir y ordenar las competencias propias de cada uno de estos dos órganos de trabajo.

En lo que respecta al Comité Electoral, estará encabezado por Javier Montava como Presidente y Cristina Antolí como Secretaria. Señalar que el programa electoral romperá con el formato clásico habitual de este tipo de documentos ya que consistirá en presentar un completo Plan Estratégico para Alcoy a largo plazo, es decir, con las miradas puestas en el horizonte del año 2020.

El presidente local de Partido, Rafael Miró, avanzó en su momento que  el Plan servirá para definir las líneas estratégicas y los ejes que lleven a un nuevo sistema de gestión municipal y para plantear soluciones a los grandes retos que tiene Alcoy en estos momentos.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates