sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP denuncia deficiencias en los accesos a la AECCA
El PP denuncia deficiencias en los accesos a la AECCA

El PP denuncia deficiencias en los accesos a la AECCA

El Partido Popular de Alcoy ha denunciado una serie de deficiencias en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECCA) ubicada en El Camí, 42.

Los populares explican que en las últimas semanas se ha clausurado la puerta principal de acceso y que se han producido caídas de cascotes de la fachada. Del mismo indican que ha fallado el sistema de púas contra las palomas lo cual, dicen, ha generado varios problemas de salud en algunos usuarios. Amalia Payà, edil popular, asegura que todos los accesos a la sede presentan desniveles en las respectivas puertasresulta lamentable esta situación, donde no se cumple el mínimo de higiene exigido y dificulta la labor de una entidad tan importante“, apunta.

Desde el PP explican que la AEEC ha presentado un proyecto para mejorar la accesibilidad con la construcción de varias rampasel proyecto está paralizado por discrepancias entre los diferentes propietarios, la Generalitat y el propio Ayuntamiento, sin que se proponen soluciones por parte de la administración local. El propio Consistorio ha sido incapaz de gestionar una solución“, concluye Payà.

Los populares añaden que ya trasladaron esta cuestión al Gobierno Municipal a principios de año y matizan que al no obtener respuesta llevarán el asunto a la próxima Comisión Informativa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates