domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP denuncia el incumplimiento de los acuerdos del presupuesto de 2019
El PP denuncia el incumplimiento de los acuerdos del presupuesto de 2019
Quique Ruiz en su entrevista en #LaMañanaEnAlcoy de este martes

El PP denuncia el incumplimiento de los acuerdos del presupuesto de 2019

El Partido Popular de Alcoy denuncia el incumplimiento, por parte del Gobierno Local del PSOE, de los acuerdos pactados para aprobar el Presupuesto Municipal de 2019.

Los populares alcoyanos califican como «muy grave» el hecho de que el Gobierno Municipal socialista haya incumplido los puntos 3 y 4 del acuerdo, firmado el 31 de enero, que garantizaba la aprobación del Presupuesto Local de este año. Esos puntos, dicen desde el PP, hacían referencia a la planificación consensuada de las inversiones del Plan de Accesibilidad y de la Mesa del Centro.

El portavoz del PP en Alcoy, Quique Ruiz, indica que se sienten engañados por un Gobierno del que dicen que no muestra interés por desarrollar proyectos estratégicos para la ciudad. De igual forma Ruiz denuncia que tampoco se ha hecho nada por lanzar una oficina de captación de inversiones en la ciudad «el Gobierno se olvidó de sus compromisos en cuanto logró sacar adelante las cuentas. El PSOE no ha contratado los anteproyectos de dos infraestructuras que figuran en el nuevo Plan General: la ronda industrial sur, que unirá Batoy con el Polideportivo, y el nuevo acceso a Alcoy por el Rebolcat. El objetivo era disponer de los anteproyectos cuanto antes para, al inicio de la nueva legislatura, poder presentarlos a la Generalitat de cara obtener financiación«, detalla el portavoz del PP.

Desde el PP indican que si que el Ejecutivo ha impulsado proyectos puntuales recogidos en el citado acuerdo como el semáforo del cruce entre las calles de Juan Gil Albert y Terrassa o el alumbrado del acceso a Gormaget. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates