El PP denuncia el retraso en la instalación de la antena de las urbanizaciones de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy muestra su preocupación por los sucesivos retrasos en la instalación y puesta en marcha del servicio de telecomunicaciones en las urbanizaciones del Sargento, Baradello y Montesol.

Los populares explican que en la comisión informativa de julio conocieron que siguen pendientes los informes de Conselleria relativos al Impacto medioambiental y recuerdan que el alcalde llegó a decir en octubre que a final del año 2017, o principios del 2018, las obras estarían en marcha. Desde el PP señalan que a pesar de este anuncio la instalación de la esperada antena no se ha producido «este tema es un claro ejemplo de la incapacidad para gestionar de un alcalde y un gobierno que llevan ya 7 años y no han sabido resolver temas básicos para la ciudad como el CEEM, ciudad deportiva Alcoyano, el desarrollo de la manzana de Rodes«, afirma el concejal Edu Tormo. De igual forma Tormo se muestra crítico con el primer edil «un alcalde no puede hacer el ridículo de esta manera, máxime cuando se trata de temas de primera necesidad. Una vez más, el alcalde Toni Francés ha mostrado el poco peso que tiene ante Ximo Puig«, concluye. 

Finalmente desde el PP ponen sobre la mesa la urgencia de que se solucionen las comunicaciones por telefonía móvil en el Sargento, Baradello y Montesol al mismo tiempo que destacan que los vecinos suplen estas carencias comunicándose entre ellos y ayudándose por medio de walkie talkies. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *