Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP denuncia la actitud de EU y La Carrasca en el proyecto de la Rosaleda
El PP denuncia la actitud de EU y La Carrasca en el proyecto de la Rosaleda
Fernando Pastor, en su etapa de portavoz del Partido Popular en Alcoy

El PP denuncia la actitud de EU y La Carrasca en el proyecto de la Rosaleda

El Partido Popular de Alcoy también ha valorado la postura de Esquerra Unida en relación a la reforma de la plaza de la Rosaleda. Los populares defienden el proyecto desarrollado por los técnicos municipales y aseguran que La Colla Ecologista La Carrasca es incapaz de acercar posturas. En este sentido afirman que el colectivo sabe que nunca se podrá recuperar para la plaza una zona verde al uso puesto que “se trabaja sobre la superficie de un aparcamiento totalmente legal”, asegura el portavoz de los populares alcoyanos, Fernando Pastor. De esta forma explican que se si se derribara una parte del aparcamiento esto llevaría a importantes indemnizaciones para la empresa concesionaria del parking.

La formación reprocha que Esquerra Unida haga ahora este posicionamiento a tres meses vista de las elecciones y destaca que solo acepta las decisiones técnicas cuando son favorables a sus planteamientos políticos “estos técnicos son los mismos que han informado sobre problemas y dificultades en cuanto al proyecto de Alcoinnova en la zona de La Canal”, señala Pastor. Además el portavoz del PP entiende que “se demuestra una vez más que EU es una formación que solo acepta las decisiones técnicas cuando son favorables a sus planteamientos políticos, todo lo que se salga de ahí es inmediatamente puesto en duda”, afirma.

Por último el Partido Popular ha sido claro al afirmar que Esquerra Unida con sus planteamienos ha provocado inestabilidad del Gobierno Local en los asuntos relevantes de la ciudad “a Francés le hubiese salido más rentable gobernar sin EU, no sé si hubiesen hecho más cosas, pero por lo menos se habría evitado el ridículo al que habitualmente someten a su gobierno desde EU “, concluye Pastor.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates