martes , abril 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP denuncia que el Gobierno Local “ha mentido” en la Ciudad Deportiva del Alcoyano
El PP denuncia que el Gobierno Local “ha mentido” en la Ciudad Deportiva del Alcoyano
Rafa Miró en La Mañana de Cope Alcoy

El PP denuncia que el Gobierno Local “ha mentido” en la Ciudad Deportiva del Alcoyano

El Partido Popular se ha mostrado crítico con el Gobierno Municipal de Alcoy por la forma en la que se ha llevado el proceso para impulsar la Ciudad Deportiva del Alcoyano.

Los populares señalan que el Partido Socialista ha pasado de 85.000€ previstos a comienzo de legislatura para esta iniciativa a 675.000€ de la primera fase de la misma. Además dicen que hace 10 días todavía no se conocían las cantidades de las diferentes fases y que el jueves se hizo una presentación del proyecto “con excavadora incluida”, afirma el portavoz del PP, Rafa Miró. En este sentido desde el Partido Popular echan en falta que no se haya firmado un convenio con el Club y se preguntan “cómo se ha pagado la valla y la excavadora si todavía no está aprobado el proyecto”, destaca Miró.

Finalmente el portavoz de esta formación política en el Ayuntamiento de Alcoy  denuncia que el jueves no se invitó a la oposición y al resto de clubs o entidades deportivas al acto “cuando iban a ser en principio los usuarios de estas instalaciones”  y añade “con estas mentiras del alcalde hemos perdido ya la confianza. A partir de ahora trabajaremos con mucha cautela con el gobierno socialista porque no nos fiamos de ellos. La forma de actuar del alcalde nos parece una falta de respeto, tanto para los grupos de la oposición como para los equipos de fútbol base de la ciudad”, indica.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates