viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP denuncia que el PGOU y Rodes no serán una realidad esta legislatura
El PP denuncia que el PGOU y  Rodes no serán una realidad esta legislatura

El PP denuncia que el PGOU y Rodes no serán una realidad esta legislatura

El Partido Popular de Alcoy lamenta que antes de que acabe la actual legislatura no estén finalizados los proyectos del nuevo Plan General de Ordenación Urbana ni de consolidación de la Manzana de Rodes.

Los populares, que han preguntado por estas cuestiones al Gobierno Local Socialista, informan que se les ha dicho sobre el PGOU que será imposible finalizar antes de mayo el  Plan General Pormenorizado mientras que no obtuvieron respuesta del Ejecutivo sobre el Plan General Estructural. Por su parte, sobre Rodes, se les ha comunicado que se están haciendo obras de mantenimiento y conservación de la fachadas y que cabe la posibilidad que a final de legislatura este redactado el proyecto definitivo. Rafa Miró, portavoz del PP en Alcoy, muestra su rechazo a esta situación y deja claro que el PSOE “no ha sido capaz de resolver estas cuestiones en los años que lleva gobernando la ciudad” indica.

Finalmente desde el Partido Popular han recordado las propuestas que lanzaron para ser integradas dentro de Rodes como el CdT de Interior o el Instituto Tecnológico de la Cosmética.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates