martes , septiembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP denuncia que la Feria Gastronómica de las Fiestas se adjudica de nuevo sin concurso
El PP denuncia que la Feria Gastronómica de las Fiestas se adjudica de nuevo sin concurso
La Glorieta acogió el espacio Tapa i Festa

El PP denuncia que la Feria Gastronómica de las Fiestas se adjudica de nuevo sin concurso

El Partido Popular de Alcoy ha puesto sobre la mesa que el Gobierno Municipal va a adjudicar la Feria ‘Tapa i Festa’, que se celebra en La Glorieta durante las Fiestas de Moros y Cristianos, se adjudicará de nuevo sin concurso. Los populares detallan que esta adjudicación se hará  como un contrato de obra menor tras el estudio de tres presupuestos presentados por varias empresas.

La edil de los populares alcoyanos, Amalia Payà, ha indicado que en enero el Ejecutivo Socialista les aseguró que el Gabinete Jurídico del Ayuntamiento estaba preparando el pliego de condicionesdocumento que nunca ha llegado a estar elaborado. Nos llama la atención que el Gobierno diga que no ha tenido tiempo de sacar el concurso cuando ha tenido más de un año y es un pliego que no representa ninguna dificultad. Al final no sabemos si es cuestión de mala gestión o de algún tipo de interés oculto“, matiza la concejala.

Indicar que el PP ya pidió el pasado año que esta Feria se organizase mediante un concurso público al igual que plantearon también la misma medida para la instalación de los diferentes puestos de venta.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates