martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP duda de los plazos del Gobierno Local para poner en marcha el nuevo contrato de la basura
El PP duda de los plazos del Gobierno Local para poner en marcha el nuevo contrato de la basura
La basura se acumulaba en algunas calles el lunes

El PP duda de los plazos del Gobierno Local para poner en marcha el nuevo contrato de la basura

El Partido Popular de Alcoy se ha referido a las declaraciones que el alcalde, Antonio Francés, hacia en COPE ALCOY el pasado martes y en las que destacaba que el nuevo contrato de la recogida de la basura y de la limpieza viaria podía estar listo a finales de este año.

Los populares dudan de los plazos dados por el primer edil y explican que el servicio que se está licitando es el contrato más voluminoso del Ayuntamiento, con 18 millones de euros durante 4 años, y donde se han presentado 7 empresas e incluso algunas de ellas de gran tamaño en forma de UTEun proceso de licitación puede tener impugnaciones y que puede demorarse en el tiempo. Aún así esperamos que el contrato esté en marcha lo antes posible, puesto que sería muy positivo que todo el proceso de licitación estuviera acabado al menos a final de año“, señala el concejal, Edu Tormo.

También Tormo ha recordado que el contrato lleva caducado desde el año 2012 y ha apuntado que estos días se ha convocado la primera mesa de contratación para licitar este servicio después de estar 5 años en precario “Francés lleva 6 años como alcalde de Alcoy, con una gestión general desastrosa, que se demuestra claramente con la realidad la falta de limpieza de las calles de Alcoy, donde durante todos estos años no han hecho nada. Incluso en los últimos días se le ha escuchado reconocer que Alcoy está sucio y poner la nueva contrata como solución“, concluye el concejal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates