jueves , noviembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El PP elige a Javier Sendra como Diputado Provincial
El PP elige a Javier Sendra como Diputado Provincial
Diputados provinciales del PP para la próxima legislatura

El PP elige a Javier Sendra como Diputado Provincial

El comité ejecutivo del Partido Popular Provincia de Alicante ha aprobado por unanimidad las candidaturas a diputados provinciales en todas las circunscripciones de cara a la constitución del organismo, encabezadas por Carlos Mazón como candidato a la presidencia. En nuestra zona los populares han propuesto como Diputado Provincial a Javier Sendra, alcalde de Planes, mientras que como Suplentes destacan Rafael Serralta (Ibi); Amalia Payà (Alcoy) y.  María García (Agres).

El candidato a presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha agradecido la labor tanto de Pepe Císcar al frente del PP Provincia de Alicante como de César Sánchez en la institución; al mismo tiempo que se ha mostrado ilusionado por el reto que asume «heredamos como partido la gestión tanto de César Sánchez como de su equipo y vamos a continuar con su labor desde el diálogo con todas las instituciones siempre con el objetivo de mejorar la vida de los alicantinos y con las necesidades de nuestra provincia como reivindicación innegociable», manifestó.

Indicar que PP y Ciudadanos siguen fraguando el acuerdo para la formación del nuevo Gobierno Provincial. Está previsto que el próximo 19 de julio tenga lugar el pleno de constitución de la renovada Diputación Provincial de Alicante.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates