miércoles , diciembre 11 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP exige cambios en el plan de mejora de los Polígonos
El PP exige cambios en el plan de mejora de los Polígonos

El PP exige cambios en el plan de mejora de los Polígonos

El Partido Popular de Alcoy plantea cambios en el plan de mejora de Polígonos Industriales. Los populares alcoyanos explican que para la convocatoria de 2019, el IVACE va a destinar 445.000 euros a los Polígonos Industriales de Alcoy e indican que esta cantidad supone menos de la mitad del 1.006.761 euros que va a recibir Ibi para el mismo fin.

La edil del PP, Lirios García, apunta que la cantidad que percibirá la Vlla Juguetera este año es similar al importe que Alcoy dejó perder en el primer plan de mejora de Polígonos. Asimismo apunta que de los 3,1 millones concedidos solo se logró ejecutar 2’2 «la falta de gestión por parte del Gobierno de Antonio Francés y las restrictivas condiciones de las ayudas del IVACE han tenido consecuencias nefastas para la ciudad. Desde el Partido Popular estamos trabajando para reivindicar más financiación para Alcoy y en esta línea hemos presentado enmiendas a los presupuestos de la Generalitat Valenciana. Únicamente pedimos a Antonio Francés que trabaje, que pida más financiación a la Generalitat y que deje de vivir únicamente de anuncios y titulares«, concluye García. 

Por último desde el PP matizan que solo un proyecto, el de la construcción de la Rotonda Sur, ha contribuido a mejorar de forma notable la ciudad y el acceso a áreas industriales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates