sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / El PP informó de sus propuestas a los contestanos
El PP informó de sus propuestas a los contestanos
El PP explicó sus propuestas en un acto celebrado en el Centre Social Real Blanc

El PP informó de sus propuestas a los contestanos

El Partido Popular de Cocentaina llevó a cabo el pasado viernes un acto en el Centre Social Real Blanc en el que dio a conocer sus propuestas a los contestanos así como las líneas básicas de su programa electoral.

El primero en tomar la palabra fue el alcaldable, Rafael Montava, que dio la bienvenida a todos los asistentes. A continuación Silvia Climent y Rita Martín abordaron cuestiones relacionadas con el patrimonio histórico, el acceso a la vivienda de los jóvenes, la movilidad o la bajada de impuestos para el sector comercial. Seguidamente Jordi Marset, María Garrido y Juanlu Maiques se centraron en las propuestas de medio ambiente entre las que destacan la creación de un Aula Verda, un Centro de Interpretación de la Mariola, potenciar rutas por el Serpis y la montaña o la reducción de las tasas de agua y de vehículos antiguos. También intervinieron Elena Sanz, Pepa Soler y Mariola Navarro que hablaron de propuestas en materia de sanidad, servicios sociales, educación inmigración, mujer o prevención de la violencia de género.

Por su parte Rosana Valor, Javier Vilanova y Lidia Montava centraron su discurso en la Fira de Tots Sants, el comercio local, las fiestas y tradiciones, el turismo y el apoyo a la Pía Unión de cara a la celebración en 2020 del V Centenario del patronazgo de la Mare de Déu del Miracle. También Borja Jornet y Rai Montava presentaron sus iniciativas en urbanismo, deportes, juventud y hacienda.

Finalmente Paco Montava y Rita Martín explicaron la situación de las Pedanías y lanzaron sus planteamientos en esta materia y propusieron llevar a cabo un proyecto de presupuestos participativos en la próxima legislatura.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates