viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP insiste en que la Llotja de Sant Jordi se cedió irregularmente en fiestas
El PP insiste en que la Llotja de Sant Jordi se cedió irregularmente en fiestas
La Llotja de Sant Jordi fue utilizada como Salón de Banquetes el Día de San Jorge

El PP insiste en que la Llotja de Sant Jordi se cedió irregularmente en fiestas

El Partido Popular de Alcoy insiste en que que el Gobierno Municipal todavía no ha aclarado la cesión de la Llotja de Sant Jordi a la Filà Domingo Miques, a la que pertenece el alcalde, dos concejales y un asesor de alcaldía; durante las pasadas Fiestas de moros y cristianos.

Los populares recuerdan que el pasado mes de mayo ya pidieron un documento de la petición de la filà para su uso y, tras hacer las correspondientes revisiones, afirman que han comprobado que no entró por el registro del Ayuntamiento ni que tampoco está fechada por el solicitante “se confirma que se trata de un trámite totalmente irregular, ya que toda solicitud o comunicación con el Ayuntamiento debe pasar por el registro con su correspondiente número y fecha de entrada. Además es el único documento existente, ya que el mismo alcalde, en su día, anunció que no se inició expediente alguno para la cesión de este espacio”, afirma el edil popular, Edu Tormo.

El propio Tormo añade que el silencio del Gobierno Municipal ante esta cesión “demuestra que el asunto carece de transparencia “se demuestra, una vez más, que desde el Partido Popular teníamos razón cuando denunciamos que se trataba de una cesión irregular de la Llotja Sant Jordi. Y nos  reafirma cuando anunciamos que se trataba de un asunto turbio, oscuro y nada transparente”, indica.

Finalmente desde el PP apuntan a que la Llotja de Sant Jordi se cedió a los Miqueros para la comida del día de San Jorge sin contar con el correspondiente seguro de responsabilidad civil que deben de tener todas las filaes.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates