sábado , julio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP insta a que se mantenga la Oficina de Atención a las Víctimas del delito
El PP insta a que se mantenga la Oficina de Atención a las Víctimas del delito

El PP insta a que se mantenga la Oficina de Atención a las Víctimas del delito

Cristian Reche

El PP de Alcoy quiere que se refuerce la Oficina de Atención a las Víctimas de Delito (OAVD). Los populares formalizarán esta petición en el próximo pleno municipal, que se celebrará este mes de abril, para que la figura del abogado de estas dependencias no se elimine.

El líder del Partido Popular en Alcoy, Rafa Miró, comenta al respecto “consideramos que en la oficina debe respetarse la figura del abogado porque es fundamental para ofrecer el servicio adecuado”. Además, añade, que “desde el año 2004 la OAVD ofrece asesoramiento jurídico gratuito con más de 5.000 atenciones llevadas a cabo sobre diferentes tipologías delictivas”.

Los populares de Alcoy dirigen de esta forma sus quejas a la Generalitat que aprobó una reestructuración de esta oficina de la que se deduce la supresión de este empleado. Esta medida puede provocar que las oficinas comarcales de este servicio estén asistidas a partir de ahora solo por trabajadores sociales. Desde el Partido Popular consideran que ” esta situación va en contra de las necesidades de los usuarios”, concluye Miró.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates